viernes, 28 de enero de 2011

Mentiras piadosas

Cuando le dije que la pasión, por definicion no puede durar, como iba yo a saber que ella se
iba a echar a llorar.
No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió asi que guardatela, me pone
enferma tanta sinceridad.
Y así fue, como aprendí, que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos
engaños son, narcóticos contra el mal de amor
Yo le queria decir que el azar se parece al deseo
Que un beso es solo un asalto y la cama, el ring de boxeo.
Que las caricias que mojan la piel, y la sangre amotina, se marchitan cuando las toca, la
sucia rutina.
Yo le queria decir la verdad por amarga que fuera.

Y así fue, como aprendí, que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos
engaños son, narcoticos contra el mal de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario