martes, 28 de febrero de 2012

Y no puedo
Nada me llena como ella lo hacía, sonrisa tan sonrisa
Era jodidamente perfecta.
Dio su vida por mí y la traté como la mayor mierda que hubiese pasado por mi vida.
Ahora recuerdo lo que era aquello.
Ahora recuerdo que era la puta perfección, y yo la tiré a la basura.
Sí sabemos lo que tenemos antes de perderlo, sabía que tenía lo mejor que se podía encontrar en el puto mundo.
Pero me creí por encima, superior, creí que era fuerte.
Que no me afectaría..
Pero es ahora que lo he perdido cuando me doy cuenta de que no puedo estar sin ello.
Sabemos lo que tenemos cuando tenemos lo mejor, pero tenerlo día a día te hace no apreciarlo demasiado, y que se te venga el mundo encima después de estar media hora sin ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario