lunes, 28 de marzo de 2011

Quizas pienses que eres fuerte. Me lo dices a mi y se lo dices a todo el mundo. Que eres lo suficientemente dura.
No tienes que provocar una pelea. No tienes porque llevar siempre la razon. Esta noche dejame recibir algunos de los puños que son para ti.
Asique escuchame ahora, tengo que decirte algo. No tienes porque hacerlo sola.
Y eres tu cuando miro en el espejo, eres tu cuando no respondo al telefono, a veces no tienes porque hacerlo sola.
Peleamos todo el rato. Tu y yo... bueno, no esta mal. Somos el mismo alma. No necesito, escucharte decir que si fueramos tan parecidos, nos querriamos mas.
Y se que no hablamos. Estoy harto de todo esto, ¿puedes escucharme cuando canto? Tu eres la razon por la que canto.
A veces no puedes. A veces lo mejor que tienes que hacer es fingir, a veces no puedes hacerlo por tu cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario