martes, 30 de julio de 2013

Soy muy dado a escuchar canciones que me gustan y luego aborrecerlas. Descubres una canción, piensas "Joder, qué buena" y a las pocas semanas de cansas de ellas.
"City of blinding lights" destaca sobre las demás. Es un temazo de U2, aunque no su mejor canción pero sí mi preferida (quizás por mi gran debilidad por el piano). Tenemos una relación de amor-odio. La escucho hasta la saciedad y naturalmente me canso de ella hasta que la vuelvo a escuchar y me vuelve a parecer la mejor canción.
Extraño, y nunca ha habido canción que la supere.
¿No os ha pasado eso de aborrecer una canción con las personas?
A mí bastante, siempre por así decirlo. Estás con una persona el tiempo que sea y te acabas cansando de una u otra manera y si vuelves a escuchar esa canción te parece lo más banal que pueda haber.
Mierda, he mezclado conceptos. Bueno, pero se ha entendido.
Pues así es mi vida, descubro una canción, me canso y al tiempo vuelvo a descubrir otra canción que me parece increíble.
No sé, y así llevo 19 años, aún esperando a mi "City of blinding lights" particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario