sábado, 30 de junio de 2012

Es como si faltase algo de mi. Algo que ahora echo demasiado de menos. Esa felicidad fácil, rápida, que conseguía al instante al hablar con ella, al ver que la conversación era fluida y alegre. Esa sonrisa que me salía cada vez que decía "cielo". Una sonrisa ahora amarga y humedecida por lágrimas. La sonrisa por saber que al menos tener la tuve, que tiempo atrás veía esa palabra a diario y me hacia sonreír. Las lágrimas por ser ahora que ya no veo, siendo ahora cuando lo necesito. No es que no sepamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Yo era consciente de que a mi lado tenía lo mejor y no paraba de repetirselo. Lo que pasa es que no esperamos pe, y es entonces cuando se echa de menos. Sabía perfectamente lo que tenía. Sabía que tenía a una chica que para mi dejaba al resto a la altura del betún con una sola sonrisa. Era españa simplemente. Una sonrisa que si ya en fotos era increíble, verla en persona pegada a mi dejaba sin palabras. Aunque lo vencía y podía articular algunas como "eres increíble" o un "te amo". Ver como crecía aún más esa sonrisa iluminaba el jodido cielo si había nubes y hacia aparecer el sol si era de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario