martes, 3 de julio de 2012

Just crazy

Conocí a una chica increíble.
Dos años menor que yo, sin miedos, con gustos musicales similares a los míos, que hacía windsurf y tocaba el piano de una manera increíble. Descubrí un vídeo suyo, tocando "River flows in you" y desde entonces quedé encantado.
Las cosas que hacía, por simple que parecieran, para mí eran increíbles.
La fui conociendo a lo largo del tiempo y con el paso de éste no hacía más que darme cuenta de lo increíble que era.
Pero a lo largo de ese tiempo también fui sintiendo algo por ella, algo que fue creciendo.
Me dio momentos que me dejaron sin palabras, momentos a los que solo pude responder con sonrisas y besos.
Fue sin duda lo mejor que me pasó en la vida.
Verla de perfil, con la mirada perdida, intentando averiguar qué estaría pensando.. Y sonreír
-¿Qué pasa?
*Nada
-¿De verdad?
A esa última pregunta solo podía asentir mientras sonreía, para luego inclinarme hacia ella, darle un beso y verla a ella sonreír también.
Verme reflejado en sus ojos.
Ver su sonrisa frente a la mía.
Uno no decide de quién se enamora.
Si en este instante alguien me preguntara si había cometido un error, si pudiera volver al pasado y haber decidido que no hubiera existido, que hubiera elegido a otra...la respuesta sería un no rotundo.
No me arrepiento de nada.
Es lógico, ¿no?
¿Quién se iba a arrepentir de haber vivido los mejores momentos posibles?
Llamadme loco, pero las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario